Inscríbete

Geomatic Green y Geomatic Space dictarán curso de Agricultura de Precisión

A partir de los próximos meses, se dará inicio al curso de Agricultura de Precisión con el objetivo de que los profesionales con el perfil o afines a la temática puedan conocer de las diversas técnicas y herramientas que permiten aumentar la productividad en terreno agrícola y de esta manera minimizar el impacto ambiental a través de la reducción de pesticidas o fertilizantes, costes en tractores, entre otros factores. A partir de los próximos meses, se dará inicio al curso de Agricultura de Precisión con el objetivo de que los profesionales con el perfil o afines a la temática puedan conocer de las diversas técnicas y herramientas que permiten aumentar la productividad en terreno agrícola y de esta manera minimizar el impacto ambiental a través de la reducción de pesticidas o fertilizantes, costes en tractores, entre otros factores.

Con apoyo de las tecnologías de la información es que se puede visualizar el rendimiento de grandes extensiones de parcelas lo cual permite tener una data más precisa, con mayor valor informativo y reducción de tiempos lo cual facilitará en la toma de decisiones con respecto al cultivo. 

¿Quiénes son los docentes?

Este curso será impartido por Carlos Saito, ingeniero Aeronáutico por la United States Air Force Academy, Bach. en Administración en Ciencias Aeroespaciales por la Escuela de oficiales  de la Fuerza Aérea del Perú y Mag. Ingeniería Mecatrónica por la Pontificia Universidad Católica del Perú con más de 10 años de experiencia en Sistemas aéreos no tripulados. Lizbeth Parra, ingeniera Agrónoma con magister en horticultura por la Universidad Nacional Agraria de La Molina con más de 7 años de experiencia en producción e investigación agropecuario. Y Kevin Robladillo, Bach. en Ing. Geográfica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con más de 3 años de experiencia en Geomática. 

No te pierdas esta oportunidad de aprender y reforzar tus conocimientos aprendiendo desde cualquier parte del mundo. Conoce más sobre el curso aquí y llena el formulario para que podamos colocarnos en contacto contigo en la brevedad posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *